Ex de Laura Bozzo reacciona a la actuación de la animadora en La Casa de Los Famosos 2

0
289

Cristian Zuárez, quien fue la pareja de Laura Bozzo por más de un década, no tuvo problema al contar que ahora todo el mundo puede ver a la verdadera Laura a través del Reality Show La Casa de Los Famoso.

Una de las relaciones más llamativas y escandalosas de los últimos años fue la que sostuvieron Laura Bozzo y Cristián Zuárez, los cuales permanecieron juntos por más de una década pero que finalmente se separaron en el año 2017 por una infidelidad que alega Bozzo, y que niega Zuárez.

Sin embargo las aguas parecieran haberse calmado, al menos por parte del argentino el cual no tuvo ningún problema al hablar de su expareja y la participación que está teniendo en el Reallity Show de La Casa de los Famosos.

A través del programa «Chismes No Like» Zuárez comentó que Bozzo está haciendo un gran papel dentro del show y que ya todos pueden ver a la verdadera Laura: “Está haciendo un gran papel allá adentro, que, en realidad no es un papel, es su vida real, ella es así. Ahora la gente me comprende”.

Por otra parte, Zuárez comentó que le gustaría participar en La Casa de los Famosos para contar lo que pasó entre la peruana y él: “Yo iría a contar la anécdota completa, siempre con el respeto que se merece y para que la gente conozca un poco de lo que fue esa relación en su momento y las cosas como pasaron”, dijo el argentino.

Redacción Gossipvzla y Fuente TVnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí