Ex de Laura Bozzo publica aterrador vídeo de un espíritu en Instagram (+VIDEO)

0
104

Cristian Zuarez, ex pareja de la presentadora Laura Bozzo, publico un escalofriante vídeo en su cuenta de Instagram.

En el vídeo se puede ver a una pequeña niña jugando en el estante de una alacena, cuando algo extraño aparece de entre la oscuridad.

En el post Zuarez explica que la infante suele decir que un amigo invisible le pide que haga travesuras, “Era común que su hija de 6 años hiciera travesuras y que cada vez que sus padres la reprendían, ella diera que ‘su amigo invisible enanito se lo había pedido’. El padre descubrió que su hija estaba jugando en la alacena. Grabo este vídeo.”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Ana Araujo esposa del actor Pablo Lyle vuelve a las redes sociales

En la grabación se escucha cuando el padre pregunta “¿Que estas haciendo?” de manera nerviosa, la niña lo mira y no le dice nada. El hombre vuelve a preguntarle “¿Qué estás haciendo? María José, te estoy hablando”. En ese momento se ve algo parecido a una mano pálida salir de la oscuridad y agarrar a la pequeña, como si la guiara para que ignore a su papá.

La publicación generó debate en los comentarios, algunos aseguran que puede ser un “ente oscuro” o un “espíritu”, sin embargo otros aseguran que es falso.

¿Ustedes que opinan?

Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí