Ex de La Divaza aclara por qué no llegaron a más en su relación “Es muy intenso” (+VIDEO)

0
254

Luego de una gran polémica desatada alrededor de su relación, el modelo venezolano Elyo Liendo aclaró el por qué no llegó a algo más serio con La Divaza.

Hace algunos meses, a través de la plataforma de videos YouTube, el venezolano Pedro Luis Juao, mejor conocido como La Divaza, puso en alerta a sus seguidores por unas supuestas amenazas que estaba recibiendo tras realizar un viaje en donde encontró a un hombre que quería hacer de su “suggar”. En medio de este viaje conoció al modelo venezolano Elyo Liendo, a quien le manifestó un interés romántico, pero este lo rechazó.

En un primer momento, el modelo habló en las redes sociales desmintiendo el hecho de que el “suggar”, de quien se desconoce la identidad, estuviera amenazando al influencer de muerte, afirmando que todo se había tratado de un mal entendido.

Sin embargo, recientemente en una entrevista a través de Instagram Live, Liendo dio su versión de los hechos en cuanto a la manifestación amorosa y dejó en claro la razón por la que no pudo llevar la atracción con La Divaza a una relación más seria, desde su punto de vista.

El modelo aclaró que, en cuanto a sus gustos, él prefiere una persona “Que sepa progresar, que me ayude, no que me eché para atrás (…) Me gusta una persona adulta, consiente, ya madura (…) Fui sincero con él, no te digo que no podía haber salido con él, sí, pero él es demasiado intenso con las personas, con la pareja”. No obstante, declaró que si “quiere mucho” al influencer.

Cabe destacar que Pedro Luis Juao fue uno de los principales internautas que estuvo presente durante la transmisión de este live, además de estar muy activo en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Echándole tierra a @ladivaza

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí