Ex de José José, Anel Noreña regresa a la televisión

0
119

A sus 75 años, Anel Noreña volverá a la televisión mexicana, luego de estar varios años fuera de las cámaras.

La actriz volvió a estar en el ojo público luego de la muerte de su ex esposo José José, debido a que en todo momento estuvo al pendiente de lo que sucedería con los restos del interprete.

Durante una entrevista con un programa matutino mexicano, Anel informó sobre su regreso a la televisión con una sección en el conocido programa HOY, conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

VER TAMBIÉN:

¡CONTINÚA LA GUERRA! Marysol y José Joel Sosa demandarán a su hermana menor Sarita Sosa (+VIDEO)

«Me da mucho orgullo decirles que, de hoy en adelante, puedo ser la abuelita de México, en razón directa de poder, no desempolvarnos las abuelitas, porque sé que en la mañana mucha gente estamos viendo la tele, estamos al pendiente de todo lo que nos ponen en la televisión», señaló Noreña.

Aunque la ex del ídolo mexicano todavía no reveló cuando se estrenará esta nueva sección, si mencionó los temas que abordaran en ella: «Vamos a tener cualquier cantidad de opciones para que todas nos sirvamos, todos los días en belleza, actividades, baile, en hacer familia a la familia, que tanta falta hace».

La madre de José Joel y Marysol Sosa, se ha encargado de recordar con cariño a «El Príncipe de la Canción» en cada programa al que va, por lo que obtuvo relevancia y se ha ganado a los espectadores con su simpatía.

Fuente: Show!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí