Ex de James, Daniela Ospina opinó sobre el nuevo bebé de Shannon de Lima y James Rodríguez

0
233

La ex del futbolista dió su opinión acerca del nuevo miembro de la familia.

Hace unas semanas James Rodríguez sorprendió a sus seguidores cuando anunció el nacimiento de su segundo hijo, producto de un vientre en alquiler, que él y su novia Shannon de Lima contrataron.

Ante esto, durante una entrevista de un programa radial, se le peguntó a la ex pareja de James, la empresaria Daniela Ospina, madre de la primera hija del colombiano, cómo se sienten ella y su niña Salome por la llegada de Samuel.

“Mi gordita está feliz. Ella está feliz. Soy de las que piensa que tener un hermanito en la vida es una bendición. Salomé ya estaba preparada para recibir a su hermanito”, expresó Ospina.

VER TAMBIÉN:

¿SE ACABÓ LA ESPECULACIÓN? – Medios de comunicación aseguran que Shannon de Lima es la madre del segundo hijo de James Rodríguez

Esta declaración tiene que ver con la fotografía que publico su hija Salome en su cuenta de Instagram, donde se le ve con unos enormes globos con un mensaje que le manda su hermanito, para hacerle saber que pronto llegara para conocerla y saber que será la mejor hermana que podrá tener.

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Fuente: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí