Ex de Dave Capella, Yerardy Montoya al parecer ya tendría nuevo amor ¿Ya lo olvidó?

0
988

La modelo venezolana Yerardy Montoya aparentemente ya consiguió un nuevo amor en su vida. La joven fue vista muy sonriente con un hombre en una reconocida agencia de modelos de la ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN: NO LE PAGABAN – José Peseiro renuncia a la Federación Venezolana de Fútbol y asegura que pasó 14 meses sin cobrar salario (+COMUNICADO)

Las malas lenguas aseguran que Montoya estaba beso y beso con este hombre, por lo que todo apunta a que se trata del nuevo novio de la criolla. Recordemos que hasta hace algunos meses atrás la modelo era la pareja sentimental del animador Dave Capella, quién lamentablemente murió por complicaciones relacionadas a la COVID – 19.

Hasta los momentos Montoya no ha confirmado su nueva relación amorosa, quizás por temor a lo que las redes puedan decir sobre ella. Lo cierto es que todo parece indicar que la jovencita superó el luto que le dejó la inesperada partida física de Capella.

El nuevo novio de la modelo sería Ricardo Cameron, un coach de entrenamiento y nutricionista deportivo.

Entramos a las redes sociales de Yerardy Montoya y pudimos observar que la joven sigue recordando con cariño a Dave Capella. Hace semanas atrás compartió un emotivo video en su Instagram acompañado del siguiente mensaje:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

¡Imposible no recordarte cada día mi Cappe! ✨ Realmente amaba todas tus locuras, tus videos (como este) para hacerme feliz… Te recuerdo así, feliz.. haciendo cualquier cosa por sacarme una sonrisa, haciendo bromas a todos tus amigos! Siempre buscando la manera de generar alegría

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí