Ex de Daniella Álvarez arremetió contra seguidora por ofensivo comentario sobre su ruptura (+CAPTURA)

0
353

Bien es sabido que tras amputarle su pierna izquierda, durante su recuperación Daniella Álvarez contó con el apoyo de su novio Lenard Vanderaa, con quien decidió darse una segunda oportunidad pues habían terminado previamente.

Sin embargo, a finales del año pasado dejaron de mostrarse juntos y Lenard regresó a España, incluso dejo de seguir a Daniella en Instagram, lo que demostró que después de varios meses decidieron separarse nuevamente.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, recientemente el español respondió al comentario inapropiado de una seguidora sobre su relación con la exreina de belleza.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán ganó oficialmente su demanda contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde (+VIDEO)

Vanderaa había compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde una usuaria quiso resaltar su aspecto físico y lanzó un comentario ofensivo sobre el supuesto motivo por el que él terminó su noviazgo con Daniella.

“Estarás guapo pero dejar a tu novia por no tener un miembro, no tiene precio”, escribió la internauta. “¿Es real?”, respondió otra cuestionando la actitud del actor y dejando en entredicho sus sentimientos.

Ante esto Lenard no se quedó callado y con cierto disgusto, solo se limitó a responder “deja de decir estupideces. Un abrazo”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí