Ex de Chyno Miranda responde a quienes aseguran que se quedó con el dinero del cantante

0
1202

La ex esposa de Chyno Miranda vuelve a ser objeto de ataque, pero esta vez no se quedó callada.

Natasha Araos quien se divorció del cantante en el año 2021, ha sido arrastrada por una nueva ola de malos comentarios por la supuesta gravedad de su ex.

La salud de Chyno ha sido titulares desde que contrajo Covid-19 en 2020, su situación se agravó como consecuencia de una neuropatía periférica. Lo ultimo que se supo del cantante fue que había regresado a su país natal, Venezuela, para enfocarse en su recuperación.

Hace poco tiempo surgieron nuevas declaraciones, una por parte de su ex compañero Nacho Mendoza, quien pidió a los seguidores a rezar por su amigo para que ocurriera un milagro. Esto encendió las alarmas en los fanáticos y empezar a creer que estaba «muriendo».

VER TAMBIÉN – «Lloraba como un niño» – Entrenador de Chyno Miranda habla sobre la reacción de Nacho cuando su salud se agravó (+VIDEO)

Tales especulaciones hicieron que Natasha fuera bombardeada con críticas y comentarios sobre que había abandonado a Chyno cuando más la necesitaba.

«Muy bien tu vida, ¿y la de tu esposo?  Una pareja está en (los) malos momentos, a pesar de todo!«, fue el reclamo de una seguidora en su cuenta de Instagram al notar que la «influencer» aún se mantiene en Miami junto al hijo de ambos, Lucca de 3 años.

«Primero, el y yo estamos separados. Segundo como que tienen memoria corta desde el día que el cayo en cama en 2020 hasta octubre del año pasado estuvimos juntos. El 2020 fue el tiempo más critico y difícil para él y ahí estuve a su lado apoyándolo en todo«, comentó Natasha defendiéndose.

Incluso aclaró las dudas que tenían muchos sobre el estado de salud de su ex. «Ahora él está bien y trabajando en otro ámbito de su vida que no es el físico«, agregó.

Pero la situación siguió escalando e incluso uno la señaló de querer quedarse con el dinero de Chyno Miranda, ella no se pudo contener ante la magnitud del comentario y le respondió que por personas así es que el mundo está como está.

Redacción GossipVzla y fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí