Ex de Christian Chávez revela que el actor lo chantajeaba con suicidarse si lo dejaba (+VIDEO)

0
93

Maico Kemper, la ex pareja de Christian Chávez continua asegurando que sufrió maltratos por parte del exRBD.

El reconocido actor de origen mexicano Christian Chávez mantuvo una relación sentimental con el estilista holandés Maico Kemper, la cual duró aproximadamente un años. Sin embargo, recientemente decidieron romper su noviazgo, el cual al parecer terminó en muy malas condiciones pues, el propio Maico confesó que fue victima de agresión por parte del actor.

VER TAMBIÉN: Kris Jenner habló sobre su vida sexual con Corey Gamble: “Siempre estoy de humor” (+VIDEO)

Y aunque, el mismo Christian Chavéz se encargo de desmentir la dicho por Kemper, el maquillista sigue manteniendo firme sus acusaciones en contra del exRBD, y ahora, ha revelado que el actor constantemente lo amenazaba con que si lo dejaba, se quitaría la vida. A través de un conversatorio con «TvNotas«, el holandés mencionó “Lo que me pasó a mí, es inaceptable, no está bien atacar a alguien, manipularlo, y controlar cada aspecto de su vida. No quiero que esto le pase a nadie más en el futuro, esa es la única razón por la cual conté mi historia, especialmente porque pasó tantas veces, en el pasado”, señala.

Además agregó “Él me amenazaba con suicidarse, dos veces se sentó en el techo y quiso saltar, enfrente de mí. La segunda vez que pasó, le llamé a mi amiga por Facetime… ella lo vio todo”, explica.

Por otra parte, Maico aseguró en medio de lágrimas que Christian intentó chantajearlo con unos videos comprometedores de él, pero al ya no soportar más la situación decidió ya no tenerle miedo y hablar.

Redacción «GossipVzla»  fuente «Tv Notas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí