Ex de Chiquis, Lorenzo Méndez envuelto en polémica por no ofrecer concierto en Estados Unidos

0
68

Luego de su separación con Chiquis Rivera, quien lo acusó de haberla violentado, Lorenzo Méndez ha estado envuelto en diferentes polémicas.

La más reciente controversia del cantante surgió el pasado fin de semana, cuando no subió al escenario para dar un concierto en Estados Unidos, ya que supuestamente él, los organizadores no le pagaron lo debido.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, los organizadores del show revelaron que en realidad, Lorenzo no logró vender todas las entradas.

Sin embargo, en sus historias de Instagram, Méndez dio su versión de los hechos: “Unas personas en las que de verdad estaba confiando; hice mi parte y hasta más para promover el evento. Al final porque no se les dio la chingada gana no quisieron pagarnos lo que es. Me ponen en un posición inadecuada con la gente que vino a ver mi presentación y como artista”.

VER TAMBIÉN:

La fortuna que donó Leonardo DiCaprio a Ucrania, su abuela nació en ese país (+Cifra $$)

Y agregó, “Me da mucha vergüenza, más que nada. Y un poquito enojado, la verdad, porque era un evento que estaba esperando desde hace mucho tiempo, presentarme aquí en un teatro, algo bonito, algo espectacular en el sur de California, en Anaheim”.

Pese a mostrarse triste por lo ocurrido, Lorenzo resaltó que espera en un futuro poder ofrecer un espectáculo en California y cumplirle a sus fanáticos como merecen.

Cabe mencionar que tras su ruptura matrimonial con Chiquis, Lorenzo fue acusado de violencia intrafamiliar por la cantante, quien también habló sobre las adicciones del cantante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí