Ex de Camilo Sesto dió detalles sobre su difícil relación y un aborto

0
52

La madre del único hijo del cantante rompió su silencio y habló sobre la turbia relación que tuvieron.

Lourdes Ornelas madre de Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, ofreció una entrevista para la revista ¡Hola! España, en donde dio detalles de la difícil relación que tuvo con el cantante.

Lo que definió como “una historia desamor”, comenzó cuando ella lo conoció a los 18 años y dos años después empezaron a salir.

“Fue después de mucho tiempo. Yo iba con él a Londres, a sus giras… y empezó a haber mucho feeling entre los dos. Pasábamos horas hablando, y yo estaba ya perdidamente enamorada de él. Hasta que al final, pasó lo que pasó. Fue en Los Ángeles”, contó.

VER TAMBIÉN:

Nuevo hijo de Julio Iglesias ya tiene planes para su herencia

La mexicana mencionó que tras una cena que tuvieron, quedó embarazada del interprete, mas en aquel momento tomó la decisión de realizarse un aborto, ya que los miedos e inseguridades de no volver a ver a Camilo aparecieron.

Pero se arrepentiría de esta decisión, “Me deprimí horrible. Aborté en febrero, casi de tres meses. Me di cuenta de lo que había hecho: ¡¿Qué hice?! ¡Cómo pude hacer lo que hice!… Me quedé en Los Ángeles con mis tíos, y Camilo no me volvió a llamar. Creí que no volvería a llamarme nunca”.

Sesto volvió a contactarla y después de varios encuentros tuvieron a su único hijo, Camilo Blanes. Posterior a esto, el artista comenzó a alejarse de Lourdes, a pesar de las insistencias de esta para seguir cerca de él.

Ornelas mencionó que “Camilín” luego de la muerte de su padre, le pidió quedarse con el en Madrid, España. Incluso Le rentara un apartamento cerca de la casa para que vaya a visitarlo con frecuencia.

Fuente: Revista ¡Hola! España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí