Ex de Belinda se quita tatuaje en honor a la cantante (+FOTO)

0
118

Criss Angel decidió borrar marca de su romance con la cantante Belinda.

El famoso mago, Criss Angel quien mantuvo un romance con la protagonista de la telenovela Cómplices al rescate entre 2016 y 2017, Belinda, se había hecho un tatuaje en honor a la bella cantante mexicana y se tatúo el nombre «Beli» sobre su pecho. 

Ahora bien, luego de la noticia del compromiso matrimonial entre Belinda y el artista mexicano Christian Nodal, el ilusionista estadounidense decidió quitarse el nombre de su ex y reemplazarlo por un nuevo diseño.

VER TAMBIÉN – El actor de «Friends» Matthew Perry y su prometida Molly Hurwitz se separan

En este sentido, el hombre cambió el nombre de su ex por la palabra por «God» en inglés que en español significa (Dios). Cabe destacar que, este no es único novio de Belinda que se ha hecho tatuaje en su honor debido que el artista Lupillo Rivera también lleva marcado el rostro de la artista en su piel.

Por su parte, Belinda se encuentra muy feliz junto su prometido Christian Nodal en España disfrutando de su amor, en espera de regresar a México para estar con sus respectivas familias y empezar a planificar la boda que será en los próximos meses.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí