Ex cuñada de Anuel vuelve y lo ataca por sus fallas como padre «Es un niño, no es tu fanático» (+CAPTURA)

0
606

Nicole Cuevas, ex cuñada del rapero Anuel AA, le envió otro fuerte mensaje al artista donde le reclama por ser un mal padre.

Recientemente se volvió viral un segundo mensaje que envió Nicole Cuevas al cantante Anuel tras las molestias causadas a su hermana Astrid y a su sobrino Pablo de 7 años quien es el hijo primogénito del artista puertorriqueño.

En este sentido, Nicole comentó que el cantante solo llama a su hijo una sola vez al mes por una aplicación, agregando que nunca está para apoyarle en sus logros personales, “A pesar de que le has fallado 1000 veces, mi hermana se ha encargado de que no te baje del pedestal en el que te tiene. Es un niño, no es tu fanático, porque así lo ves”.

VER TAMBIÉN – Yailin reaccionó a la polémica nueva polémica de Anuel AA donde lo acusan por mal padre (+CAPTURA)

Asimismo, la cuñada de Anuel reveló que tiene meses que no ve a su hijo ya que el artista se está disfrutando sus lujos en Miami y el pequeño vive en Puerto Rico con su madre y la compañía de ellas, sus tías.

Finalmente, la artista concluyó su mensaje contra el rapero diciendo que el pequeño de 7 años de edad “Te esperó en los juegos mirando al público a ver si te veía y tú nunca llegabas estando en el mismo lado. O cuántas veces esperó tu llamada y nunca lo llamabas. Miserable, le rompes el corazón y nosotras tenemos que vivir eso”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí