Ex conductora de «HOY» le pidió matrimonio a su novia y recibió polémico respuesta (+VIDEO)

0
723

Una ex animadora de «Hoy» se convirtió en el centro de las criticas tras ser aparentemente rechazada por su novia.

La exconductora del programa de origen mexicano Hoy, Maca Carriedo, y su novia, la actriz de teatro musical, Paola Gómez, realizaron una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en YouTube. Sin embargo, terminaron causando revuelo en redes sociales.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Seguidora humilla a Carolina Sandoval por llevar el cabello en mal estado y la llama “pulgosa”

Y es que, aunque respondieron toda clase de preguntas, salió a relucir el tema del matrimonio, pues muchos seguidores esperan saber si pronto caminarían rumbo al altar. «¿te vas a casar conmigo?», preguntó Maca a Paola, quien contestó: «¿tengo que contestar aquí?», inmediatamente Maca dijo: «¡ah! contestas todo menos esa, está bien, ya la siguiente…», «vamos a dejar en suspenso a todos», replicó Paola.

Además, Paola relató que no había tenido una relación con otra mujer hasta que conoció a Maca, así que habló acerca de las etiquetas que hoy en día impone la sociedad a las personas que sienten atracción por su mismo sexo.

«No soy (lesbiana), les voy a decir una cosa, yo no creo en las etiquetas, me choca el etiquetado hasta en las tiendas, ¿por qué juzgar todo?», mencionó la actriz.


En redes sociales, internuatas cuestionaron el amor que siente Paola por Maca, pues pese a confesar que está enamorada de la animadora, aún no es suficiente para casarse con ella y formalizar su relación.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí