Ex conductor del programa ‘De Primera Mano’ reveló que Gustavo Adolfo Infante fue el causante de su despido (+VIDEO)

0
84

Hace dos meses el conductor Michelle Rubalcava había sido despedido del programa ‘De Primera Mano’, aunque en un principio se alegó que fue por cambios en la parrilla de conductores, recientemente se reveló la verdadera razón.

En un vídeo para su canal de YouTube, Michelle Rubalcava rompió el silencio sobre su salida del programa de espectáculos y dio a conocer que el periodista Gustavo Adolfo Infante fue el responsable de su despido.

“Yo me había enterado que fue el mismo Gustavo Adolfo el que fue a pedir mi cabeza para que me corrieran, que había hecho presión y la verdad es que no tengo tapujo en decirlo. La realidad es que no, era muy notable que no había una relación tan grata entre nosotros dos”, reveló.

VER TAMBIÉN: 

CONFIRMADO – Uno de los conductores del programa ‘De Primera Mano’ quedo fuera

La razón por la que Mich no hablo de esto antes, fue porque considero que no era apropiado pues “las cosas estaban muy calientes en ese momento”, sin embargo pese a su mala relación con Gustavo, le tiene mucho agradecimiento a los ejecutivos de Imagen Televisión.

Aunque el presentador de Heraldo Tv ya tenía pensado irse del programa en enero de 2021, aseguró estar muy contento de que lo hayan sacado antes.

“Estoy feliz de no estar ahí, era un programa en el que yo no estaba cómodo, en el que ustedes vieron muchas veces las faltas de respeto que había hacia mi persona, en donde había también una tensión en el ambiente, en donde por ser yo, o más bien por no ser un lambiscón con el titular”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí