Ex boxeador Mike Tyson atacó a golpes a un pasajero en un avión (+VIDEO)

0
246

El excampeón de boxeo Mike Tyson respondió con golpes a las aparentes provocaciones de uno de los viajeros en un avión.

En redes sociales se volvió viral un vídeo donde se ve a Mike Tyson golpeando a un pasajero de un avión, luego que este lo molestará durante el vuelo, lo que provocó que el ex boxeador reaccionara de esa manera.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Tyson estaba harto del acoso y hostigamiento del sujeto, quien no dejaba de burlarse y acercársele por la espalda invadiendo su espacio personal.

En el vídeo captado por otra persona a bordo, se puede observar a Tyson dándose la vuelta y atacando brutalmente al joven, el cual según una fuente cercana al famoso, se encontraba extremadamente ebrio.

VER TAMBIÉN:

Jada Pinkett se molestó con Will Smith por organizarle una fiesta de cumpleaños (+VIDEO)

“Mi amigo acaba de ser golpeado por Mike Tyson”, expresó un pasajero que grabó el incidente. Momentos después, Tyson se bajó del avión, mientras que la víctima recibió atención médica por las lesiones.

Cabe mencionar que testigos aseguran que el controversial pugilista de 55 años había intercambiado una plática con el hombre y otros fanáticos en el aeropuerto de San Francisco, California, antes del incidente e incluso hasta posó para una fotografía.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí