Ex asistente de José José, Laura Nuñez reveló que Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia

0
194

Laura Nuñez trabajo con José José desde el año 2000 hasta su muerte, convirtiéndose en su mano derecha y encargándose de su agenda laboral, así como también conocer y formar parte de su vida personal.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, Laura Nuñez reveló detalles de la relación que tenía el Príncipe de la Canción con su hija menor, Sarita Sosa, fruto de su matrimonio con Sara Salazar, a quien cuido cuando era una niña.

La exasistente del cantante mencionó que este siempre le pidió que fuera totalmente sincera con él, por lo que ella no tenía reparo en decirle que había algún problema con Sarita.

VER TAMBIÉN: 

POLÉMICA – Aseguran que Gabriela Berlingeri le fue infiel a Bad Bunny (+VIDEOS)

“Él me pidió que le dijera siempre la verdad hasta de su vida privada. Incluso me platicaba cosas de su hija y yo le decía: ‘Tu hija es muy mitómana’, y me contestaba: ‘Es verdad’”, señaló.

Y agregó, “Ella fue muy chantajista, muy mitómana desde pequeña. Ella nunca estudió y tenía todo el tiempo para fabricar historias, pero era por ocio”.

Nuñez afirmó que Sarita tiene antecedentes esquizofrénicos por parte de su familia materna, por lo que el ídolo mexicano se sentía triste por esta situación y cedía a muchas cosas de su hija, pues no tenía el carácter.

“Yo fui testigo de que sus hermanas trataron de educarla, pero nunca se pudo. Yo le di biberón, la enseñé a caminar, le di mis mejores consejos y traté de orientarla, pero por su papá más que nada, para que no sufriera, pero no lo logré”, relató.

En cuanto a si José estaba enterado de los problemas mentales de su hija, Laura respondió, “Sí. No sé si la abuela o la bisabuela. Creo que una tía también tiene problemas, y a la señora Sara le dio su aneurisma. Todo eran cosas mentales”.

View this post on Instagram

📸 🙃 Enfoca tu mirada en lo bueno. Feliz jueves! #PorqueTanSeriajaja

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí