Ex asistente de Amber Heard la acusó de robarle su historia de abuso y usarla contra Johnny Depp

0
270

Tras finalizar el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, algunas declaraciones de testigos vuelven a tomar relevancia.

El pasado miércoles 1 de junio, se dio a conocer el veredicto en el juicio por difamación entre ambos actores, donde los jueces fallaron a favor de Johnny Depp, considerando que su exesposa había actuado con malicia para difamarlo.

Ahora muchas versiones de testigos que estuvieron durante este juicio se han retomado y fortalecido, entre ellas la de Kate James, la exasistente personal de Amber, quien en 2020 acusó a la actriz de haberle robado su propia experiencia como víctima de violencia sexu4l.

En el primer juicio por difamación entre la pareja, donde Depp perdió contra el periódico ‘The Sun’, Kate reveló el terrible trato que recibió por parte de Heard cuando trabajo con ella.

VER TAMBIÉN:

Nadia Ferreira hablo por primera vez sobre sus planes de boda con Marc Anthony

Sin embargo, una de las acusaciones más fuerte que hizo James fue cuando en el reciente juicio, contó que había sido víctima de abuso en Brasil cuando tenía 20 años. Kate relató que al leer las presentaciones de su exjefa se dio cuenta que la actriz había tomado su historia para comenzar a edificar las acusaciones contra Johnny.

“Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi conversación sobre violencia sexu4l con ella y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma. Esto, por supuesto, me causó una angustia e indignación extremas porque se atrevería a intentar usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa”, expresó.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí