Ex animadora de Televen se casó en Estados Unidos (+FOTO)

0
492

La presentadora de televisión venezolana, Carla Field al parecer contrajo matrimonio por la iglesia.

A través de su cuenta de Instagram, la ex animadora del canal Televen quien trabajaba para el programa La Bomba, publicó imágenes de su boda con José Miguel Urrutia con quien contrajo matrimonio en Houston, Texas en Estados Unidos donde lleva unos años radicada.

En este caso, Carla Cristina Field Rondón mantiene una relación con José Miguel desde el 2017, comprometiéndose en 2019 y casándose por primera vez por civil en mayo de 2022, agregando que ahora parecen haber pasado por la iglesia aunque la parejita no dio muchos detalles acerca de este nuevo enlace.

VER TAMBIÉN – Ruddy Rodríguez rompe el silencio sobre los rumores de tener una relación con Hugo Chávez (+VIDEO)

Ahora bien, la animadora de televisión solo compartió a través de sus historias de Instagram «Estoy reviviendo ahorita, bailamos toda la madrugada, pero prometo compartirles todos los detallitos porque todo quedó soñado, incluso mejor de lo que esperábamos».

Finalmente, hay que recordar que la criolla de 31 años, y oriunda de Maracaibo, es reconocida en el medio no solo por haber estado en la «La bomba» sino también por su participación en el programa de comedia «Tas Pilla’o», además en 2018 también estuvo involucrada como modelo en el selecto grupo de Chicas Polar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí