Ex animadora de Portada’s, Luisana Beyloune habla sobre la salud de su hijo “He estado muy nerviosa…” (+VIDEO)

0
594

Luego de alarmar a sus seguidores por el estado de salud de su retoño, la presentadora afirmó sentirse un poco más tranquila

 

Recientemente la ex animadora del programa matutino de Venevisión Portada’s, Luisana Beyloune preocupó a sus seguidores tras mostrar el complicado momento que ésta viviendo junto a su hijo Maximilliam, quién fue diagnosticado con Neumonía y actualmente se mantiene bajo revisión médica. A través de sus historias de Instagram, la venezolana publicó actualizaciones sobre cómo se encuentra el pequeño en estos momentos.

VER TAMBIÉN = Hijo de ex presentadora de Portada’s se encuentra en grave estado de salud (+VIDEO)

Aseguró que ha estado presentando fiebre constantemente a causa de la Neumonía sin embargo, se ha mantenido relativamente estable, por lo que ella se ha sentido menos estresada a comparación de los días anteriores cuando Maximilliam no paraba de quejarse por el malestar general. No obstante, Luisana agradeció nuevamente por todo el apoyo que ha estado recibiendo a raíz de esta situación.

Hasta el momento, la venezolana no ha revelado las causas confirmadas por las que su retoño contrajo la enfermedad, aún así se mantiene activa en sus redes sociales brindando detalles sobre el avance y la recuperación de salud de su hijo. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí