Ex animador de Portada’s dedica emotivo mensaje a Dave Capella tras su muerte “no lo puedo ni creer todavía”

0
326

Francisco León dedicó unas palabras muy emotivas a su amigo Dave Capella luego de confirmarse su fallecimiento.

El ex animador de Portada’s, Francisco León, realizó una publicación en la red social Instagram para despedirse de su gran amigo Dave Capella con unas emotivas palabras que conmovieron a miles de sus seguidores.

León, que compartía una amistad con Capella desde sus años de la universidad, expresó estar muy triste por la noticia mientras recordaba los primeros tiempos de ambos juntos y cómo fueron creciendo en sus carreras.

“El rockero del salón, el flaco con sus pelos largos, que tenía su grupo musical soñando igual que yo en triunfar en el mundo artístico”, escribió el venezolano en su publicación.

Recordó el paso de los dos por el programa Boom, “Recuerdo tu llamada de vamos con un proyecto que te encantará, y así fue (…) se transmitió todos los sábados por la noche durante año y algo”.

Asimismo, detalló que estuvo al pendiente de la evolución de Dave por todos los medios posibles y que había tenido una conversación con Yerardy Montoya, novia del tv host, para confirmar que había tenido una pequeña mejoría.

“Tan solo hace unos días desde la clínica me escribiste por Instagram y me dijiste pronto nos veremos, te dije: Madrid te espera, soy el guía turístico. Y es que la vida es un ratico la verdad, no lo puedo ni creer todavía”, contó Francisco.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí