EX AMIGAS – Kim Kardashian reaccionó a la entrevista de Larsa Pippen y sus declaraciones sobre Kanye West

0
133

Una fuente reveló la reacción de Kim Kardashian acerca de la reveladora entrevista de Larsa Pippen.

Cabe destacar que, recientemente la ex mejor amiga de Kim Kardashian, Larsa Pippen, ofreció detalles de su amistad con la socialité y confesó que la razón por la que la dejó de seguir en redes sociales y le quito el habla se debe al rapero Kanye West.

En este sentido, la artista explicó que Kanye solía llamar en horas de la madrugada para contarle sus problemas y ella como amiga tomaba sus llamadas y le decíate amo, eres el mejor, las cosas mejorarán,era su persona a quien llamar cuando no estaba contento con X, Y o Z. ¿Cómo resultó eso? Tal vez porque lo bloqueé en mi teléfono porque no podía soportar más recibir sus llamadas. No puedo, estoy agotada” al parecer eso le molesto al cantante y volvió a Larsa en contra de Kim.

VER TAMBIÉN – SE LO ROBO – Larsa Pippen dice que salió con Tristan Thompson antes que Khloé Kardashian

What's Really Going On Between The Kardashians And Larsa Pippen -  HipHollywood

Por ende, Pippen dijo: “Si su esposo se siente amenazado por mi relación con usted, entonces no quiero ser esa persona”. Ahora bien, según revelan fuentes de E! Noticias  Kim «tiene debilidad por Larsa» porque «han pasado por mucho juntas».

Finalmente, otros informes alegan que el clan Kardashian-Jenner atrapó a Larsa «hablando a sus espaldas y fue demasiado. Kim no aprecia las acusaciones sobre Kanye. La familia es muy protectora unos con otros y todos sienten que ella violó su privacidad al dar detalles al público» además se dice que el rapero nunca confió en la amiga de su mujer.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí