Ex actriz de “Somos tú y Yo” Barbara Di Flaviano aclaró que Iliana Conde no le tumbó el novio a Sheryl Rubio (+VIDEO)

0
2465

En un live de Instagram, la actriz Barbara Di Flaviano revivió el pasado y aclaró que Iliana Conde no le robó el novio a Sheryl Rubio.

Tras un reencuentro de Rosmery con sus ex compañeros de “Somos tú y Yo” , una de las invitadas, Barbara Di Flaviano, volvió al pasado para aclarar que su amiga Iliana Conde no le tumbó el novio a su compañera Sheryl Rubio.

Cabe destacar que, esto es una polémica vieja de un video de youtube realizado por Sheryl Rubio, titulado «Mi mejor amiga me quitó a mi novio», donde comentaba que una de sus compañeras en la serie «Somos tú y yo» se interpuso en su relación con su pareja de aquel momento, Alex Rodrigues.

Aunque la actriz en aquel entonces no reveló la identidad de su compañera, la llamó «Elena» hasta que descubrieron que realmente se trataba de Iliana Conde a la cual le consiguieron una foto junto al ex de Rubio.

Seguidamente, los fanáticos de Sheryl iniciaron a criticar a Iliana en sus publicaciones de Instagram por lo cual esta tuvo que pronunciarse y pedir disculpas a su ex compañera de televisión por el tema.

ilianaconde Instagram posts (photos and videos) - Picuki.com

La imagen puede contener: 1 persona

No obstante, Barbara quien trabajó en esta serie dijo ser muy amiga de Iliana y confesó que Rubio era una mentirosa: «Me molesto mucho, Sheryl echó el cuento para quedar ella como la buena, no tengo nada en contra de ella pero el cuento no no era así”.

Finalmente, la artista explicó que fue Sheryl quien terminó con Alex y este seguidamente comenzó a buscar a Iliana, aclarando que fue un problema entre chicos sucedido alrededor de hace 13 años.

View this post on Instagram

#ilianaconde #sherilrubio

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí