Ex actor de RBD, Christopher Uckermann, se retira del espectáculo para tener una vida espiritual

0
179

Tras 30 años de carrera artística el actor mejor reconocido por su papel de ‘Diego Bustamante’ en la serie juvenil RBD anuncia su retiro.

Cristopher Uckermann de 35 años, se retira oficialmente de las pantallas para enfocarse en su espiritualidad.

Así lo mencionó el actor mexicano en su cuenta de Instagram a través de un vídeo, sorprendiendo a muchos seguidores y medios del espectáculo.

«Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño» dijo el interprete.

VER TAMBIÉN – ¿MACHISTA? – Ex esposa de este RBD envío indirectas sobre las relaciones de pareja y la violencia (+TWEET)

Con este mensaje Uckermann destacó que lo que se encontraba generando actualmente en contenido, aunque ganan popularidad y se viralice, no aportan ningún mensaje positivo a la sociedad. Esta sería la principal razón de poner fin a su trayectoria, la cual contiene incontables premios y reconocimiento.

«Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente» agregó.

A pesar de la noticia, destacó que seguirá en la música y otros proyectos artístico, pero no con fines comerciales, sino más bien con una perspectiva espiritual.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí