Ex abogado de Eleazar Gómez reveló que dejó su caso tras contagiarse de Covid-19

0
76

Parece que la situación legal de Eleazar Gómez se complica cada vez más, pues además de las fechas aplazadas de su audiencia, ahora su abogado renuncia tras contagiarse de Covid-19.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Froylán Díaz, exabogado de Eleazar Gómez, anunció que dejo de llevar la defensa del actor, debido a que hace algunos días dio positivo a Coronavirus.

Si bien salió de la defensa, Díaz dejo a otro equipo de abogados para tomar el caso de Eleazar, quien es acusado de violencia intrafamiliar tras agredir a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela.

VER TAMBIÉN: 

Alejandro Speitzer dedicó romántico mensaje a Ester Expósito por su cumpleaños (+POST)

“Desde el mes de diciembre yo ya no estoy a cargo del caso de Eleazar, por motivos de salud me tuve que retirar de hecho ya no estoy en México. El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se están encargando de la investigación”, explicó Froylán.

El abogado también mencionó que debido a la pandemia las fechas de las audiencias se han ido retrasando, por lo que quizás para marzo Eleazar finalmente pueda obtener un veredicto.

“Yo lo veo desesperado, pero va a haber una pena y esa se va a tener que cumplir. Él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto”, comentó sobre su excliente.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí