EVTV censura “la regleta” de Willy Martin según Emanuel Andrade (+CAPTURAS)

0
208

La lista de los artistas que se encontraron involucrados con el jinete hijo del ex Tesorero Nacional todavía no se acaba, al igual que los mordaces comentarios que tiene el muchacho para decir.

Es imposible decir que Emanuel Andrade se encuentra en el ojo del huracán, porque lo cierto es que él mismo es el huracán de todos aquellos nombres que aún no salen a la luz y se encuentran en la “listica” que tiene el jinete sobre los artistas y personas del mundo del espectáculo que en algún momento tuvieron una relación con él para beneficiarse del dinero del estado y ahora son grandes “opositores”.

Mientras que decide dar a conocer quien más está involucrado en este asunto, Andrade no deja de lanzar comentarios feroces en contra de Willy Martin, y ahora su sitio de trabajo.

En la madrugada, el criollo enchufado decidió subir unas historias a su Instagram con unos comentarios que dieron mucho de qué hablar. “No entiendo como @evtvmiami no se pronuncia sobre la regleta de @willymartin. SOLO HABLAN DE LO QUE LES conviene… Son la burla…” escribió en la primera.

VER TAMBIÉN: SE PRENDIÓ – Emanuel Andrade saca pruebas de que Willy Martin era un enchufado “dormía conmigo y me amaba” (+VIDEO)

“Tampoco @caraotadigital jajajajaj que casualidad” comentó después, para luego borrar esta historia.

VER TAMBIÉN: AGÁRRATE – El modelo George “Toohot” acusa a Luis Olavarrieta de haberse acostado con Emanuel Andrade por patrocinio (+CAPTURA)

Lo cierto es que el segundo comentario abre nuevamente el hilo de denuncias en contra del reconocido conductor de TV, Luis Olavarrieta, quien recientemente fue acusado por un modelo venezolano en Instagram de “patrocinar” sus viajes a través de Emanuel Andrade.

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí