EVOLUCIONANDO- Movistar ofrecerá en Caracas un nuevo servicio de fibra óptica de alta velocidad de Internet 

0
71

Recientemente, la empresa de telecomunicaciones Movistar, lanzó en la ciudad de Caracas un servicio residencial de Internet de alta velocidad vía fibra óptica, de alta calidad en uno de los países con la conexión más lenta a nivel mundial.

A su vez, la compañía ofrece estas dos alternativas:  La primera es «Solución Ágil Movistar Fibra»: se trata de una conexión del tipo «mejor esfuerzo», lo que quiere decir que la velocidad de navegación puede variar en horas de mayor demanda.

VER TAMBIÉN: Movilnet permitirá llamadas gratuitas a sus usuarios hasta que se restablezca sus problemas de recargas

La segunda opción es «Solución Ágil Movistar Fibra+»: ofrece una conexión del «tipo dedicado», lo que se traduce en que tendrá una velocidad de navegación garantizada en cualquier momento.

Ahora bien, ambos planes ofertan entre 15 Mbps, 40 Mbps, 75 Mbps y 100 Mbps. En esta primera fase, está disponible en estas zonas de Caracas: ‘Los Naranjos, Santa Paula, El Cigarral y Valle Arriba; por lo que es necesario contactar con los agentes autorizados por Movistar para consultar si su zona cumple con los requerimientos técnicos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí