Evidente – Lanzan más pruebas del nuevo romance de Ronald Borjas (+CAPTURAS)

0
143

La presunta nueva pareja del cantante ha causado revuelo en las redes

 

Desde hace un tiempo, el cantante venezolano Ronald Borjas ha estado rodeado de un rumor amoroso por varias razones y pruebas. Entre esas, una imagen en la cual aparece «dándose lata» con una mujer de cabello rojo que fue difundida en las redes sociales. Aunque en un principio la mujer fue identificada con el nombre de Claudia, en la plataforma de Instagram se puede encontrar como @carolinatepedino. Además de la foto, también se filtró un audio sexual del cantante para una chica la cual seguramente es la misma mujer.

VER TAMBIÉN = Mírenla pues – Veronica Salvatierra ex de Ronald Borjas ya tiene nueva conquista (+VÍDEO)

En esta ocasión, el influencer venezolano La Viperina hizo públicas más pruebas sobre esta nueva conquista del ex integrante de Guaco. El influencer publicó en sus historias de Intagram algunos vídeos de la cuenta de la pelirroja en los que aparecía caminando junto a un hombre, añadiendo también una imagen de Borjas con los mismos zapatos que aparecían en el metraje.

Hasta el momento, la relación de este par cada vez se hace más que evidente, y es que a pesar de que Borjas no haya hablado al respecto sobre el tema, lo cierto es que no sorprendería si se confirmara esta relación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí