Evelyn Miller la actriz que tiene dos vaginas “Uso una para el trabajo y otra para mi vida privada”

0
1179

La actriz Evelyn Miller que sorprendió en OnlyFans debido a su historia.

La modelo y actriz australiana de contenido adulto, ha sorprendido al revelar al público que padece de una extraña anomalía, nació con dos úteros y dos vaginas, situación por la cual decidió sacarle provecho a su contenido en la popular plataforma OnlyFans donde su caso se ha convertido en un boom.

Cabe destacar que, la mujer lleva años dedicándose a crear este tipo para adultos como otra forma de generar ingresos, agregando que decidió valerse de esta anomalía que padece llamada «didelfo uterino» la cual hace que tenga dos úteros, dos vaginas y, en ocasiones, dos menstruaciones a la vez.

VER TAMBIÉN – Alejandro Fernández presume nuevo cambio de look y usuarios bromean “¿Camilo, eres tú?” (+FOTO)

“Cuando me di cuenta de que tener dos vaginas no me afectaba negativamente, lo declaré públicamente en Reddit, las redes sociales y OnlyFans, y desde entonces ha sido una locura” agregando que también tiene hijos al igual que cualquier mujer pero solo puede dar a luz vía cesárea.

Asimismo, usuarios quedaron locos cuando Evelyn reveló que ella usa  “una vagina para el trabajo y otra vagina para la vida privada”, además de hablar sobre otros detalles íntimos como que el sexo se siente diferente en cada una de ellas, agregando que siempre disfruta más un lado que el otro.

Plan pegue y plan hogareño! Mujer "brilla" en OnlyFans con sus dos vaginas  | TN8.tv

Entre tanto, Miller también confesó “Podemos tener sexo en un lado y usar un juguete en el otro, hay todo tipo de posiciones y cosas que puedo probar. En teoría, podría tener dos bebés si quisiera, pero es difícil para mi cuerpo”. 

Finalmente la actriz y modelo está en la espera de su segundo hijo con su novio Tom, agregando que gracias a Dios su condición no la afecta en nada y los pequeños son totalmente sanos.

Redacción Gossipvzla con información de Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí