Evelyn Beltrán presume su amor por Toni Costa pero desactiva los comentarios para no recibir críticas (+VIDEO)

0
277

La modelo mexicana Evelyn Beltrán ya no oculta su amor por el bailarín Toni Costa.

Recientemente la tiktoker e influencer también conocida como ‘La Bichota’ compartió a través de sus redes sociales un dulce momento  con su pareja el instructor de zumba español Toni Costa, con quien hace escasas semanas confirmó su relación.

En este sentido, la joven cansada de ocultar su amor posteó un video que le hizo Costa mientras tomaban un café juntos y este la tomaba de la mano para mostrar su rostro, agregando: “Que bonito es tenerte en mi vida Toni” mientras que este no dudó en responderle de vuelta “Preciosa mía”, junto a un emoticón de corazón.

Ahora bien, antes de que le comenzaran a llover las críticas la mujer optó por desactivar los comentarios, recordando que los internautas no perdonan que Toni haya dejado su relación de 10 años con la presentadora de televisión Adamari López para irse con otra mujer.

VER TAMBIÉN – Alejandra Guzmán habla de su relación con Paulina Rubio “No somos amigas”

Cabe destacar que, los usuarios han acusado a Beltrán de ser la tercera en discordia entre Toni y Adamari, alegando que fue ella quien rompió el hogar que tenían, no obstante el bailarín recientemente concluyó sobre el tema “Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación. Que injusto que quieran envenenar siempre, que mala vibra que traen en sus vidas”.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí