Evelyn Beltrán presume su amor por Toni Costa en medio de los rumores de infidelidad (+FOTOS)

0
157

La modelo e influencer Evelyn Beltrán mostró su amor por Toni Costa en redes sociales.

La nueva pareja de instructor de zumba español demostró que está más feliz que nunca en su nueva relación a pesar de las critican de los fans y los rumores de infidelidad. Cabe destacar que Timbo Domínguez, ex esposo de Evelyn Beltrán, en exclusiva para People en Español habló de los motivos por los cual terminó su relación, agregando que la mexicana lo engañaba con otro hombre.

En este sentido, aunque Toni Costa ha negado que su relación con Beltrán naciera de una infidelidad, los comentarios de Adamari López y Timbo Domínguez dan mucho que pensar a los fans.

VER TAMBIÉN – Chiquis Rivera envía mensaje a los que la critican «Ser gorda no es un problema, ocúpate de no ser pendeja»

Ahora bien, Beltrán mejor conocida en redes como “La Bichota” posteó a través de sus historias de Instagram que se encontraba como acompañante de Costa en sus clases de baile, agregando que ella es una muy buena fan de su novio “Que bonito es ver cómo la gente te ama, Toni”, escribió.

En otras imágenes, Beltrán posa sonriente utilizando una gorra impresa con las iniciales de Toni Costa, además de posar mientras compartían un trago y brindaban «Salud por un fin de semana increíble».

Finalmente, Costa sólo publicó un storie donde alega «Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí