Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, responde a las críticas por ser una «rompe hogares y mala madrastra» (+CAPTURAS)

0
1176

Después de que Toni Costa saliera en su defensa, Evelyn Beltrán deja un mensaje a los haters de su relación con el bailarín.

El ex de Adamari López inició año nuevo con polémica, agregando que sus seguidores aún no le perdonan que le haya sido infiel a la conductora de televisión Adamari López, por este motivo internautas arremetieron contra la nueva novia de Toni, la influencer y modelo Evelyn Beltrán mejor conocida en redes como La Bichota.

En este sentido, usuarios comentaron «Si la novia de Toni dejó al hijo para irse con él, ¿cómo va a cuidar a la hija de Toni?» añadiendo que sería una mala madrastra, a lo cual él negó que eso era mentira.

VER TAMBIÉN – YA CASI – Kylie Jenner mostró su avanzado embarazo para empezar el año nuevo (+FOTO)

Seguidamente, Evelyn también se defendió a sí misma de las reacciones malintencionadas en su contra, dejando una serie de mensajes reflexivos a través de sus historias de Instagram donde se lee: «A quien me desee el mal, yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece de lo que tiene».

Evelyn Beltrán comentario

Evelyn Beltrán

Asimismo en otro mensaje también añadió «A quien no le guste como eres, recuérdale que naciste para ser feliz, no para complacer a la gente» concluyendo así la polémica de las personas que la atacan por ser una ‘rompe hogares’.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí