Evander Holyfield le pide pelea a Mike Tyson – “Quiero pelear contigo ahora, deja de esquivarme”

0
62

Tal parece que no solo los fanáticos del boxeo están esperando la tercera pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson, ya que Holyfield está insistiendo al dejarle un claro mensaje a su oponente: ¡QUIERO EL SIGUIENTE!

VER TAMBIÉN – Mike Tyson aclara sobre la preocupante entrevista donde arrastraba las palabras (+VÍDEO

Después de que Tyson anunció que regresaría al ring, Holyfield hizo lo mismo. Sin embargo, Mike anunció que saldría del retiro para un próximo combate de exhibición contra Roy Jones Jr. a finales de este mes.

No obstante, Holyfield ha estado entrenando fuertemente en el gimnasio Heavyweight Factory en Hollywood, Florida, con la esperanza de lograr una revancha con su antiguo rival, según TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who wants to see a rematch?! We’re ready. 💯 #TEAMHOLYFIELD

Una publicación compartida de Evander Holyfield (@evanderholyfield) el

De acuerdo con fuentes cercanas a Holyfield creen que Tyson en realidad está evitando a Evander.

Una fuente le dijo a TMZ Sport: «Ni siquiera se trata del dinero en este momento, creo que Tyson está asustado. Hemos ofrecido varias veces y Tyson vs. Holyfield es la pelea que debería suceder».

El boxeador de 58 años, incluso ha dejado mensajes en sus redes sociales: «¿A quién le gustaría ver a Holyfield vs Tyson 3?», escribió Holyfield en Instagram hace una semana. «¿O con quién más te gustaría verme subir al ring en una exhibición?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who would like to see Holyfield vs Tyson 3? Or who else would you like to see me get in the ring with in an exhibition? #teamholyfield

Una publicación compartida de Evander Holyfield (@evanderholyfield) el

Mientras tanto, Tyson de 54 años también ha estado respondiendo preguntas sobre la posible renovación de su rivalidad con Holyfield.

«Eso es siempre algo que podemos hacer si la gente lo quiere, si es lo suficientemente pragmático, me encantaría hacerlo», dijo Tyson cuando se le preguntó si le gustaría enfrentar a Holyfield nuevamente, según The Independent.

Recordemos que los pesos pesados tuvieron dos combates famosos en 1996 y 1997, con Evander saliendo ganador cada vez. La segunda pelea pasó a la historia por el infame mordisco de Tyson en la oreja de Holyfield, por lo que fue descalificado.

Años más tarde, Tyson se disculpó con Holyfield y se hicieron amigos… Pero está claro, que Holyfield está ansioso por tener otra oportunidad de golpear a Mike en la cara.

Redacción GossipVzla con información de TMZ SPort

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí