Evan Rachel Wood dice que Marilyn Manson abusó de ella y afirma que es un “hombre peligroso” (+CAPTURA)

0
143

La actriz Evan Rachel Wood alegó que Marilyn Manson la violó y no permitirá que abuse de más jóvenes.

La artista estadounidense, Evan Rachel Wood realizó un comunicado a través de su cuenta de Instagram para acusar a su ex pareja el cantante de metal Marilyn Manson. En este sentido, la artista aseguró que el músico es un “hombre peligroso” y por ello alzará su voz en nombre de las otras víctimas.

Asimismo, en su declaración reveló: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”.

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Mason de abusos sexuales | El HuffPost

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus se ofrece a ser la cantante de bodas de Gwen Stefani y Blake Shelton: “Prometo comportarme“

Evan Rachel Wood, fue pareja de Manson entre 2007 y 2010, y aunque en el pasado ya había hecho denuncias en contra del abuso femenino por haber sido víctima de el, nunca había dicho quien era el responsable sino hasta hoy que admitió: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”.

Evan Rachel Wood Reposts Other Reports of Abuse By Marilyn Manson  (Including Text Message Receipts): Photo 4521291 | Evan Rachel Wood,  Extended, Marilyn Manson Pictures | Just Jared

Evan Rachel Wood Reposts Other Reports of Abuse By Marilyn Manson  (Including Text Message Receipts) | Evan Rachel Wood, Extended, Marilyn  Manson | Just Jared

Por su parte, Marilyn Manson ya había recibido denuncias formales por abusos en 2011, sin embargo logró librarse de los cargos luego de que sus abogados desestimaran las acusaciones. Sin embargo, Evan también se encargó de hablar y recopilar casos de otras mujeres que también fueron abusadas por el artista y subió las capturas a sus historias de Instagram.

Por último y de forma muy decidida la mujer reiteró: “He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí