Evan Rachel Wood aseguró que Marilyn Manson la amenazó con abusar de su hijo

0
99

La actriz Evan Rachel Wood es la más famosa de todas las mujeres que han acusado públicamente a Marilyn Manson de abusar física y psicológicamente de ellas.

En su demanda, Evan Rachel Wood sostiene que Manson se aprovechó de su juventud cuando se conocieron, pues ella tenía solo 19 años, para lavarle el cerebro y abusar de ella, describiéndolo como un hombre muy peligroso.

Sin embargo, la lucha de Evan por hacer pagar al músico por todo el daño que le hizo, se detuvo con la batalla legal que la actriz inició con el actor Jaime Bell por la custodia de su único hijo en común.

VER TAMBIÉN:

Kylie Jenner y Travis Scott se preparan con emoción para la llegada de su segundo bebé

Jaime asegura que ella rompió el acuerdo de custodia compartida al que habían llegado al mudarse con su hijo de California a Nashville, pero Wood reveló que no le quedó más remedio que hacerlo por su propia seguridad.

Según los documentos que presentó ante el juez, Evan tiene miedo a las posibles repercusiones por testificar en contra de Marilyn. Alegando que ha recibido amenazas de muerte por parte de “la red de fanáticos satanistas extremos, pedófilos y nazis que le ayudaban a secuestrar, abusar y torturar ritualmente a distintas personas”.

La actriz también indicó que otra de las presuntas víctimas de Manson la grabó diciendo que tenía fotos de sus hijos y que conocía sus números de la seguridad social, lo cual incrementa su preocupación por que el artista habría amenazado con abusar sexualmente de su hijo de 8 años.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí