Evaluna y Camilo ya tendrían la niñera para Índigo

0
149

El cantante recibió la propuesta por parte de una fan durante un concierto

 

Mientras se llevaba un concierto en España como parte de su gira musical, el cantante colombiano Camilo recibió una propuesta por parte de una fanática bastante llamativa. Cabe recordar que esta es la primera gira mundial que Camilo y su esposa Evaluna realizan en compañía de su primogénita, Índigo, por lo cuál la tarea de atenderla mientras organizan sus actividades laborales no ha sido nada fácil.

VER TAMBIÉN = ¿Tendrá problemas mentales?- Vea el insólito regalo que le dio Evaluna a Camilo una “teta por el Día del Padre» y que encendió las redes 

Quizás por esta razón una fanática del intérprete de Vida de Rico le propuso ser la niñera de la bebé, petición que hizo escribiendo en un cartel que decía «Quiero ser la niñera de Índigo». Posteriormente el cantante compartió una foto del cartel en sus redes sociales escribiendo «Hechooo jajajajaja».

Hasta el momento ni Evaluna o Camilo se han pronunciado para hablar sobre esta propuesta tan particular por parte de la fanática, pues se desconoce si la aceptaron como niñera. No obstante, la pareja no ha asegurado públicamente que buscarán a alguien que cuide de la bebé para que ellos puedan realizar sus actividades con más calma.

Redacción Gossipvzla y El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí