Evaluna y Camilo se llevan a Índigo fuera de Estados Unidos por esta importante razón

0
672

Los cantantes Evaluna y Camilo quienes dieron a luz a su primera hija recientemente, ya planean su primer viaje junto a Índigo.

Cabe destacar que, recientemente el cantante colombiano anunció el lanzamiento de su nuevo disco, por este motivo el artista realizará su gira denominada «De adentro pa Fuera» por lo que tendrá que aventurarse en largos viajes por distintos países. Por este motivo, Camilo no planea dejar solo a su esposa e hija así que las incluirá en su itinerario.

En este caso, mientras el intérprete realiza sus shows, Evaluna Montaner se encargará de la pequeña. No obstante, el artista le ha comentado a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que no ha sido tarea fácil para ellos como padres primerizos, agregando que irse de viaje con una recién nacida es difícil ya que se acrecientan las maletas y los cuidados.

VER TAMBIÉN – Ricardo Montaner presentó este su nuevo disco de tango vía streaming (+VIDEOS)

Además, Camilo no perdió el tiempo para bromear con sus fanáticos “Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y empacar poquito. Recibo sugerencias”.

Finalmente, esta es la primera salida fuera de Estados Unidos de la bebé de casi dos meses de nacida, agregando que tendrá varios viajes con sus padres, y la primera parada será en México este fin de semana.

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí