Evaluna y Camilo celebran 7 años de relación con tiernos mensajes (+CAPTURAS)

0
223

Los cantantes Evaluna y Camilo celebraron siete años llenos de amor con tiernas imágenes de sus mejores tiempos en pareja.

A tan solo dos semanas de haberse convertido en padres de su primera hija, Índigo, la artista venezolana y el cantante colombiano festejan el aniversario de su noviazgo, agregando que han pasado 7 años desde que decidieron ser pareja y recorrer el camino del amor hasta donde están hoy en día, casados y con un bebé.

Cabe destacar que, la parejita se había desaparecido totalmente de las redes sociales desde que dieron a luz a Índigo, no obstante no quisieron pasar por alto esta fecha especial e hicieron una publicación en sus historias de Instagram para dedicar un tierno mensaje de amor, donde la actriz comenzó “¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo”.

VER TAMBIÉN – LO MUESTRA – Shannon de Lima publicó en Instagram a su nueva pareja Alejandro Speitzer (+CAPTURA)

Por su parte, Echeverry quien es intérprete de los famosos temas Vida de Rico, Buenos días y Tutu, no se quedó atrás y subió par de imágenes junto a la hija de Ricardo Montaner y expresó “Te amo”, “Felices siete años de novios”, “Tuyo” y “Para siempre”.

Finalmente, hay que recordar que la pareja está junta desde 2015 cuando ambos solo tenían 17 años de edad, agregando que se casaron el 8 de febrero 2020 y dieron a luz a su hija el pasado 9 de abril de 2022.

Las stories de Evaluna y Camilo por sus siete años de novios

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí