Evaluna se tatuó el nombre de Camilo y él rompió en llanto (+Video)

0
344

El cantante no pudo contener el llanto ante la muestra de amor de su esposa

 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete colombiano Camilo generó ternura tras mostrar un vídeo dónde su esposa Evaluna Montaner dejaba más que en evidencia su amor por él. Es sabido que este par ha sido una de las parejas más populares y comentadas del espectáculo latino en los últimos años, además, han demostrado tener una relación muy estable y sana.

VER TAMBIÉN = Ricardo Montaner informa sobre la salud de Evaluna y su nieta tras brote de COVID en el equipo de Camilo (+CAPTURA)

Así fue como el colombiano compartió públicamente el metraje dónde Evaluna se mostraba haciendo una videollamada con él, en la cuál no desaprovechó la oportunidad de mostrarle a través de la cámara el tatuaje que se había hecho con su nombre.

De esta manera, Camilo no pudo contener las lágrimas mientras sonreía impresionado por lo que fue capaz de hacer su esposa. A pesar de que muchos estén en desacuerdo con los tatuajes en honor a las parejas, lo cierto es que en esta ocasión sus fanáticos se derritieron de amor por esto.

Hasta el momento se desconoce si Camilo se realizará algún tatuaje en honor a su esposa o inclusoa su hija Índigo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí