Evaluna se mostró en su primer concierto tras dar a luz a su primera hija, Índigo y no creerás cómo quedó (+VIDEOS)

0
790

Por su parte y luego de dos meses de haberle dado la bienvenida a su primera hija Índigo, la cantante y actriz venezolana, Evaluna Montaner reapareció en los escenarios y sorprendió a sus seguidores cantando junto a su marido, el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Así fue como a través de las redes sociales varias personas postearon fotos y vídeos de esta presentación que hizo la feliz pareja nada más y nada menos que en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en México. Así fue como la hija del también cantante criollo, Ricardo Montaner se le ve con unos cuantos Kilitos de más bailando y cantando, derrochando su innegable talento.

VER TAMBIÉN: COMO SOLO ELLOS LO HACEN- Evaluna marcó su regreso a las redes con este particular challenge junto a Camilo (+VIDEO)

En el video se puede observar a Evaluna gozando de su regreso a los escenarios vestida con una bermuda negra, una ancha camiseta multicolor, mientras cubría sus pies con unas botas al mejor estilo vaquero.

Por otro lado, vale la pena destacar que según varios medios, el intérprete colombiano ya inició su gira mundial ‘’De adentro pa’ fuera Tour’’, con la que, al parecer, viajó con toda la familia a diferentes destinos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí