Evaluna reveló que sufría de estérilidad «Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos»

0
589

Evaluna se sinceró con sus seguidores y habló de los problemas de fertilidad que sufrió antes de salir embarazada de su bebé.

La cantante venezolana Evaluna Montaner quien se convertirá en madre por primera vez los próximos días reveló en su podcast «En La Sala» que los especialistas aseguraban que era «imposible» que ella pudiera ser madre.

VER TAMBIÉN: «Así empezaron Jorge Reyes y Roxana Diaz» – Le dan con todo a Lele Pons por meterle un objeto por el trasero a su novio Guaynaa (+VÍDEO)

«Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, declaró la joven.

Sin embargo, la artista y su esposo Camilo no se dieron por vencidos y siguieron intentando «Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, expresó.

Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera (del bebé). Creo que la espera es lo más complicado de entender”, agregó.

Redacción GossipVzla y fuente «Hola«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí