Evaluna revela que fue la directora del videoclip de Camilo ‘Naturaleza’ y trabajó con Índigo en el set (+FOTOS)

0
121

La cantante venezolana Evaluna reveló que fue ella quien dirigió el nuevo videoclip de su esposo Camilo.

La artista criolla ha dejado un lado su papel como cantante para ponerse a cargo de la dirección cinematográfica, en este caso, este es el segundo trabajo que Evaluna Montaner asume luego de convertirse en madre de la pequeña Índigo, tras su empleo como coach en La Voz Kids España.

En esta ocasión, la cantante confesó a sus seguidores que ella es la encargada del arte visual de nuevo videoclip Camilo con Nicki Nicole junto a Índigo como asistente de lujo, llevándola en su pecho con un porta bebés.

VER TAMBIÉN – COMO UNA MISS – Así fue el regreso de Inés María Calero a Venezuela (+VIDEO)

Ahora bien, la artista comentó que el tema titulado Naturaleza está disponible en Youtube expresando a sus fanáticos que estaba orgullosa de su nueva creación “Dirigí el video de una canción que me gusta mucho. ¿Ya lo vieron? Naturaleza”, sosteniendo a su hija Índigo enrollada en la manta.

Por otra parte, su padre el cantante criollo Ricardo Montaner añadió a la publicación un elogió para Evaluna y su nieta, concluyendo «Qué hermosa directora con su paquetico en brazos. Las amo chinitas” mientras que los fanáticos también la felicitaron por este exitoso proyecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí