Evaluna reaparece en sus redes sociales tras el nacimiento de Índigo (+FOTOS)

0
263

Tras casi un mes del nacimiento de su primogénita, la intérprete reapareció en sus redes sociales

 

Evaluna Montaner se ha mantenido alejada del ojo público luego de que se diera a conocer el nacimiento del fruto de su relación con el cantante Camilo, su hija «Índigo». Durante estas semanas la parejita se ha totalmente a su retoño en compañía de sus allegados y familiares, quiénes habían paralizado sus actividades laborales para estar junto a los padres primerizos durante el parto y los días siguientes.

VER TAMBIÉN = De la Familia – Está será la madrina de la hija de Camilo y Evaluna, Índigo

De esta manera, Evaluna finalmente se pronunció a través de su cuenta de Instagram luciendo más deslumbrante que nunca, promocionando una marca de labiales los cuáles lucía perfectamente bien. La publicación rápidamente generó comentarios relacionados a Índigo, pues sus fanáticos aún se mantienen ansiosos por ver a la niña.

A pesar de que se desconocen los motivos principales por los que han decidido no revelar el rostro de Índigo por los momentos, es probable que se deba a que desean mantener la privacidad de su hija hasta que crezca un poco más. Cabe recordar que Camilo y Evaluna además de ser una de las parejas más relevantes de la farándula latina en la actualidad, la familia Montaner está en boca de los medios por su gran popularidad

Redacción Gossipvzla y Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí