Evaluna muestra su apoyo a Colombia pero censura los comentarios (+CAPTURA)

0
140

Debido a las manifestaciones y los fuertes disturbios que se están desarrollando en Colombia, muchos artistas han declarado su apoyo a la nación, entre estos la cantante Evaluna Montaner.

La también actriz publicó en su perfil de Instagram un post en donde expresó su temor ante la situación que se está viviendo actualmente en Colombia, país donde la criolla reside junto a su esposo Camilo Echeverry, debido a que se encuentra grabando la nueva temporada de Club 57, la serie de Nickelodeon.

Utilizando el hagtash #SOSColombia, la venezolana escribió “En Colombia las autoridades están asesinando a los que salen a manifestarse! No mas brutalidad policial, y no más impunidad a los que la perpetran! Manifiéstense a través de lo que hagan!”, además de pedir a sus seguidores que “Compartan, reposteen, y démosle visibilidad a lo que está pasando en Colombia”.

LEER TAMBIÉN: Ricardo Montaner se une al apoyo del pueblo colombiano: «Pase lo que pase siempre habrá Colombia»

Cabe destacar que la intérprete de “Uno más uno” decidió censurar los comentarios de esta publicación, por lo que están bloqueados para todos los usuarios.

Esto, debido a la situación que se ha levantado en la nación hermana debido a la reforma impuesta por el presidente Iván Duque y la renuncia del ministro de hacienda Alberto Carrasquilla, que ha hecho que miles de colombianos salgan a manifestar a las calles, y algunos han muerto a mano de las autoridades por ello.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí