Evaluna mostró cuánto ha crecido la pequeña índigo con esta foto 

0
535

Por su parte, este pasado mes de abril, la pareja de cantantes, Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por primera vez y a pesar de que han sido muy reservados con su etapa de paternidad y prefieren reservarse cada paso como papás.

Pero a pesar de esto. Evaluna mostró un pequeño detalle de su hija que evidencia lo mucho que ha crecido.

En diferentes entrevistas con los medios de comunicación, el artista de origen colombiano  ha confesado por qué tomaron la decisión de no mostrar a su hija, Índigo, en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que ha cambiado Evaluna después de convertirse en madre según Fefi Oliveira

“La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos”, explicó Camilo en una entrevista para el programa mexicano de ‘’Ventaneando’’.

Sin embargo, en los últimos días la venezolana compartió un pequeño momento con su hija desde su cuenta oficial en la red social de la camarita, lo cual ha hecho que sus seguidores se derritan de ternura. En la imagen se ve la mano de Índigo acompañada del mensaje: “No es fácil cortarle las uñas”.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí