Evaluna Montaner y Camilo celebran un nuevo logro en pareja (+Video)

0
88

Los cantantes postearon un video en su perfil de Instagram para celebrar su nuevo logro como artistas en pareja.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry recientemente anunciaron a sus seguidores una muy buena noticia, y es que están nominados como pareja al Latin Grammy 2022. Así lo dejaron saber en un video que compartieron en su cuenta de Instagram donde ambos se mostraron muy felices y emocionados luego de haber recibido  la noticia.

“Estamos muy agradecidos con ustedes y emocionados (…) estamos muy felices”, comienza diciendo Camilo en el video, donde también se muestra su Evaluna aplaudiendo muy contenta.

VER TAMBIÉN: ¿Se acabó el amor? Claudia Baseggio deja de seguir a Irrael en Instagram (+Captura)

Asimismo, anunciaron que entre ambos reúnen 6 nominaciones en el importante evento de la música latina, siendo su canción en común “Índigo” la que lidera con dos nominaciones en las categorías Canción del Año y Mejor Canción Pop.

También comentaron con sus seguidores una anécdota de la creación del tema, en lo que Evaluna relató que mientras Camilo se encontraba terminando de escribir la letra ella estaba muy mal con los síntomas del embarazo.

De esta forma, afirmó que “Índigo” fue creada “con mucho amor en el momento más raro de nuestras vidas” y que estaban “muy agradecidos” por todo el apoyo que le han brindado sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí