Evaluna Montaner se hizo su primer tatuaje en honor a su hija Índigo (+FOTO)

0
326

La cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner se hizo un tatuaje en honor a su primogénita, Índigo.

En su cuenta de Instagram la mamá primeriza estuvo encantada de compartir con sus fanáticos que se hizo otro tatto para su gran cuenta, sin embargo este es uno de lo más importantes hasta ahora, ya que representa el amor por su primera hija con el cantante Camilo Echeverry, Índigo.

VER TAMBIÉN – Marko dijo quien fue el responsable de que le cerraran la cuenta de TikTok (+Video)

Cabe destacar que, el tatuaje de Evaluna puede verse en un corto video que fue añadido a su cuenta de Instagram con el mensaje «Mother Birther» que se traduce en «mamá que da a luz» agregando además que el nuevo tatuaje es la palabra «Mother» la cual significa madre en inglés. En este caso, la artista se realizó esta pequeña palabra en la parte de su vientre donde llevo 9 meses a su hija que le confirió el poder de usar esta palabra.

Por si fuera poco, la cantante explicó a sus 20 millones de seguidores que además de ser un tatuaje en honor a Índigo, también es un homenaje para todas las mujeres que han tenido hijos, pues este es un gran y bonito trabajo. Finalmente, la hija del intérprete venezolano, Ricardo Montaner, añadió que este es el primero de muchos tatuajes que vendrán en relación a su hija y quizás futuros bebés.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí