Evaluna Montaner responde a los rumores de que si está embarazada o no (+VIDEO)

0
448

La actriz respondió en sus historias de Instagram la pregunta de si está esperando su primer hijo con Camilo Echeverry, negando esta noticia de manera rotunda.

El rumor de que la joven artista venezolana Evaluna Montaner comenzó este lunes 13 de abril, luego de que publicara en sus historias de Instagram un video donde salía diciendo que había vomitado luego de hacer ejercicios.

Como era de esperarse, varios de sus seguidores y hasta cuentas de chismes empezaron a especular que las náuseas serían porque la actriz estaba esperando su primer hijo con su reciente esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien contrajo nupcias hace tan solo dos meses.

Sin embargo, es importante señalar que el exceso de ejercicio puede producir vómito, esto como una señal que envía el cuerpo para que la persona se detenga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguidores de @evaluna piensan que podría estar embarazada por este video – #evalunamontaner

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Y tal parece que este hecho fue simplemente un exceso de ejercicios, puesto que la criolla no tardó nada en negar de manera rotunda este hecho, utilizando nuevamente sus historias de Instagram.

Con la aplicación de preguntas y respuestas, un seguidor le cuestionó sobre este rumor “Dicen que estás embarazada ¿es verdad?”, a lo que ella respondió cantando “No, no, no”, añadiendo un toque de humor al asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@evalúan aclara que no está embarazada – #evalunamontaner

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí