Evaluna Montaner por fin contó cuándo mostrará a Índigo (+Videos)

0
331

En el marco del lanzamiento del nuevo disco de su esposo, el cantante colombiano, Camilo Echeverry, la venezolana Evaluna Montaner decidió compartir una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en la red social de la camarita, Instagram. 

En esta simbiosis de información, la hija del artista venezolano’- argentino, Ricardo Montaner aclaró por fin cuándo mostrará a su hija Índigo.

VER TAMBIÉN: «No deje a mi hijo botado» Yoaibimar Marginal responde criticas “Voy a seguir marginal y ridicula… pero estoy en Nueva York” (+Video)

Vale la pena comentar que Evaluna se ha mantenido algo alejada de las redes sociales desde el nacimiento de su primogénita, algo que ella reconoce. «Hace mucho que no hacemos esto; pregunten cositas», con este mensaje fue que comenzó con la dinámica.

Una de las interrogantes que le plantearon estaba directamente relacionada con su bebé. «¿Cuándo mostrarás a Índigo?», le preguntó uno de sus seguidores, ante la falta de imágenes de la pequeña. «Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía», fue la respuesta que dio la criolla, quien aparece en el clip junto a Camilo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí