Evaluna Montaner mostró su figura a casi cuatro meses de haber dado a luz (+Fotos)

0
629

Por su parte, el pasado sábado 9 de abril del presente año, el matrimonio conformado por el cantante colombiano, Camilo Echeverry y por la venezolana, Evaluna Montaner revelaron que su primera hija, Índigo, nació después de una ansiada espera.

La hija del cantante venezolano- argentino, Ricardo Montaner mostró el pasado 30 de julio parte de su abdomen tras casi cuatro meses de haber dado a luz a su primogénita, quien nació en un parto natural el pasado 6 de abril desde su casa y con ayuda de su madre y una partera.

VER TAMBIÉN: Evaluna reveló por error el rostro de la pequeña Índigo en una fotografía el día de su cumpleaños (+IMAGEN)

La imagen que compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, surge tras las críticas que ha recibido por usar ropa holgada y esconder su figura. Gracias a esto, sus seguidores expresaron su opinión sobre la imagen que utilizó la cantante para mostrar a su familia.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que ahora que llegó a los 25 años de edad, la criolla seguirá activa en el medio artístico en un sin fin de proyectos como cantante y actriz.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí